934 180 662 / 910 521 414

El servicio consiste en externalizar en RTM todas las actividades necesarias para gestionar el crédito fomativo con seguridad, sin incidencias y de manera eficiente.

La empresa no tiene que dedicar tiempo ni recursos en la gestión de la formación ante la FEFE, disponiendo de un equipo especialista y cualificado en todas las actividades que es necesaria planificar y llevar a término ante la Fundación Estatal para la formación en el Empleo.

Para el servicio de Externalización la mayoría de nuestros clientes disponen de entre 100 y 1.000 trabajadores.

Además para empresas de más de 5.000 trabajadores con muchos grupos de formación anuales (a modo de referencia, más de 500 cursos anuales), disponemos del servicio “FUNDAE BIG”.

En este servicio de “FUNDAE BIG” disponemos de clientes a empresas como CORTEFIEL, IDOM, etc.

De manera resumida, el servicio de externalización consiste en:

  • Gestión del crédito anual. Importe del crédito y Planificación de la bonificación. Planificación mediante Cuadro de Mando del Plan de Formación / Actividad Formativa susceptible de bonificar, con cumplimiento de requisitos anuales y consumo del crédito, en el caso que se cumplan los requisitos
  • Confección del “dossier del curso” para cada curso: Control Asistencia, Cuestionario de Evaluación, Diplomas, Recibís). Control para el caso de formaciones en modalidad teleformación.
  • Tramitación en la Aplicación telemática de los Comunicados de Inicio y Fin de cada Grupo Formativo.
  • Elaboración de la Justificación económica y Justificación de Impartición de cada grupo formativo.
  • Respuestas a Inspecciones (a tiempo real u expost), contrastes documentales y conciliaciones de crédito.

En definitiva, nos convertimos en una parte del proceso formativo para asegurar la correcta gestión del crédito formativo.

 

Próximos cursos destacados de RTM:

­

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies